

EPG WMS (LFS) es nuestro sistema de gestión de almacenes para una administración inteligente y conectada del almacén, adaptado a las necesidades de diversas industrias y desarrollado pensando en nuestros clientes.
Te ayudamos a planificar y controlar todo el flujo de materiales e información, así como a gestionar la planificación operativa del personal y los recursos disponibles.
Nuestro EPG WMS dirige activamente el movimiento de todas las unidades de almacenamiento manuales y automatizadas, de forma 100 % segura y con máxima transparencia, lo que lo distingue de los sistemas de gestión de almacenes tradicionales.
ACCEDER AL INFORME DE GARTNER
El sistema de gestión de almacenes WMS se puede personalizar de forma flexible para sus flujos de trabajo logísticos y ofrece un servicio excelente para cualquier cambio de sistemas en su empresa. Las ventajas del sistema de un vistazo:
Conocemos tu negocio. Ya sea que trabajes en servicios logísticos, alimentos y bebidas, distribución de autopartes, manufactura u otra industria: LFS ofrece una variedad de paquetes específicos por sector, asegurando que tu sistema de gestión de almacenes cumpla con todas tus necesidades.
Tú te enfocas en tu negocio principal; deja que LFS gestione tu almacén.
Cuando cambian tus requerimientos, adaptamos rápidamente LFS a las nuevas condiciones. ¿Necesitas módulos adicionales? Nuestro sistema de gestión de almacenes, fácilmente adaptable, garantiza máxima flexibilidad y escalabilidad.
Actualmente, LFS está disponible en 16 idiomas y se utiliza a nivel mundial, con una interfaz de usuario iBrowser que garantiza un manejo intuitivo.
Descubre qué empresas internacionales ya están utilizando nuestro sistema de gestión de almacenes.
WMS es una solución de gestión de almacenes basada en la nube de última generación, completamente ofrecida como Software-as-a-Service (SaaS). Al eliminar la necesidad de instalaciones locales, se reducen los esfuerzos de mantenimiento, lo que permite a las empresas beneficiarse de una escalabilidad flexible: los recursos pueden ajustarse según sea necesario. Gracias a avanzados mecanismos de seguridad como OAuth 2.0 y OIDC, el acceso es siempre seguro. Las actualizaciones automáticas y regulares del proveedor en la nube aseguran una solución continuamente actualizada y estable. Además, los modernos conceptos de respaldo y recuperación ante desastres garantizan la máxima fiabilidad y la disponibilidad continua de los datos críticos del negocio. WMS de EPG se integra perfectamente con los sistemas ERP y otras aplicaciones basadas en la nube, optimizando toda la cadena de suministro.
¿Está evolucionando su logística? La conexión de nuevos sitios e instalaciones es rápida y fácil, así como la adición de nuevos clientes – Nuestro modelo de licencias es flexible, lo que significa una licencia para todos sus sitios, sin importar cuántos clientes añada e independientemente del número de usuarios que trabajen con el sistema WMS.
Independientemente de la versión de software de WMS que su organización esté utilizando: garantizamos un soporte mundial 24/7 para nuestras soluciones de software. Nuestros expertos de servicio siempre tienen que cumplir con los más altos requisitos de calidad en forma de capacitación continua.
menos de costes de inventario y manipulación
de rapidez en la tramitación de los pedidos
de ahorro en los costes de preparación
de ahorro en los viajes y recorridos de las carretillas elevadoras
Soporte de software de almacenamiento para un proceso sin problemas.
Sus necesidades están en el punto de mira.
Con el software de gestión de almacenes adecuado, las interfaces también son de vital importancia.
Todos los datos de proceso de la intralogística se reúnen en WMS en tiempo real, donde se procesan y muestran los datos. De este modo el puesto de mando conserva una visión general del actual pulso de su logística. Los procesos logísticos, como la entrada de mercancías, el status del pedido y el surtido, se visualizan de forma transparente mediante un panel de control logístico “TIMESQUARE”. Los puntos débiles del almacén se identifican desde el principio. Los empleados del centro de control, por ejemplo, obtienen información proactiva sobre los próximos cuellos de botella. WMS también cubre la gestión de los empleados y de la mano de obra.
WMS de EPG muestra claramente que los sistemas modernos de gestión de almacenes se están convirtiendo cada vez más en sistemas con visión de futuro que aprenden de experiencias pasadas y apoyan a los trabajadores con sugerencias proactivas. Por ejemplo, puede planificar y optimizar la asignación de ubicaciones en el almacén de antemano con análisis de cesta de compra y rutas de surtido. A tal fin, EPG ya está integrando componentes de inteligencia artificial (IA) en WMS. Un ejemplo es la previsión inteligente de pedidos. Las previsiones inteligentes utilizan datos logísticos anteriores y datos externos (por ejemplo, previsiones meteorológicas) para hacer previsiones precisas para futuros pedidos.
El sistema de gestión de almacenes de Ehrhardt Partner Group es un sistema de gestión logística eficiente y flexible que puede adaptarse a los requisitos específicos de su sector.
Nuestro sistema de gestión de almacenes WMS le ofrece una solución logística independiente del sector que puede ampliarse en cualquier momento con una parametrización flexible, incluso para procesos logísticos complejos. No menos importante gracias a nuestra intuitiva interfaz de usuarios multilingüe.
Conocemos su negocio. Si usted está en Servicios Logísticos, Alimentos y Bebidas, Automotriz y Refacciones, Manufactura, Química, Farmacéutica y Cuidado de la Salud, Comercio Electrónico y Moda o Electrónica: El sistema de gestión de almacenes WMS tiene una variedad de paquetes específicos de la industria para asegurar que su sistema de gestión de almacenes satisfaga exactamente todas sus necesidades. Usted se centra en su negocio principal; deje que WMS se encargue de la gestión de su almacén.
Cuando sus necesidades cambien, adaptaremos rápidamente el WMS a estas nuevas condiciones. ¿Necesita módulos adicionales? Nuestro sistema de gestión de almacenes (WMS), fácilmente personalizable, garantiza la máxima flexibilidad y capacidad de ampliación.
En este momento, WMS está disponible en 16 idiomas y se utiliza en todo el mundo, con la intuitiva interfaz de usuario “iBrowser“. Eche un vistazo a las muchas organizaciones internacionales reconocidas que ya utilizan nuestro sistema de gestión de almacenes.
Hay que tener en cuenta muchos factores para la gestión de almacenes, desde lo que es un sistema de gestión de almacenes y las variantes disponibles hasta los costos del sistema. Respondemos a las preguntas más importantes sobre el uso y la conexión de los sistemas de gestión de almacenes.
La flexibilidad de una solución de software y su nivel de integración son igualmente importantes. La atención se centra en cumplir los requisitos no sólo hoy, sino también en el futuro. Con nuestras recomendaciones sobre la selección de un WMS, hemos establecido una guía para usted.
Un buen SGA es excepcionalmente eficiente para controlar todo el flujo de material e información en los centros de logística. El sistema debería funcionar sin problemas en todas las plataformas comunes, así como en todas las bases de datos líderes del mercado. La solución debe ser extremadamente flexible para cumplir con sus criterios para crecer con sus requerimientos.
Los sistemas de gestión de almacenes deben lograr más que la gestión y organización de un almacén. Un SGA debe ser capaz de controlar todo el flujo de mercancías con una sola versión de software, incluso a través de las fronteras y en varios idiomas, y con cada sitio o filial individual teniendo diferentes conjuntos de requisitos. Con WMS, usted tiene una solución que controla activamente todos sus procesos logísticos desde una sola fuente.
Las empresas requieren cada vez más funciones para aprovechar al máximo el potencial de ahorro de costos dentro del almacén y poder responder a las futuras exigencias que se planteen en el entorno del almacén. Un WMS flexible, que se ajuste, ayuda a aumentar la eficiencia del flujo de trabajo de sus procesos y permite no sólo un ahorro notable sino que también asegura la viabilidad futura de su logística a un bajo costo.
En su versión estándar, WMS viene como un paquete de inicio pre-configurado. Este paquete satisface las necesidades básicas de la gestión activa del almacén. Todos los módulos adicionales ya están preinstalados y pueden ser activados en cualquier momento, según sea necesario.
Sí, nuestro WMS puede ser fácilmente conectado a todos los sistemas ERP comunes. Por ejemplo, nuestro WMS está certificado por SAP desde 1997. Gracias a la interfaz estandarizada de SAP, WMS de EPG y SAP se conectan fácilmente y el esfuerzo se reduce al mínimo.
Con nuestra solución de nube para empresas privadas EPG CLOUD está preparado para el futuro. Te proporcionamos todas las características que necesitas. Nuestra solución crece junto con tu empresa. Sólo pagas lo que necesitas.
Entre nuestros clientes hay numerosas pequeñas y medianas empresas que trabajan con nuestro sistema de gestión de almacenes WMS. La flexibilidad y la estructura modular del sistema permite una compilación de acuerdo con los requerimientos de nuestros clientes y el tamaño de la empresa. Una visión general de nuestros clientes se puede encontrar en nuestra página de referencia.
El sistema de gestión de almacenes del SLA puede funcionar en Android. También funciona en otras plataformas, como Windows, Linux, e IBM iSeries (AS/400, i5), así como iOS.
El sistema de gestión de almacenes del SLA puede funcionar en Android. También funciona en otras plataformas, como Windows, Linux, e IBM iSeries (AS/400, i5), así como iOS.
EPG Consulting es un consultor de logística independiente de la fabricación. Como socio neutral, EPC es su experto en la planeación de logística y en la implementación de proyectos integrales de cadena de suministro.
A diferencia de los sistemas logísticos que forman parte de un paquete de planificación de los recursos institucionales, los sistemas de gestión de almacenes de los proveedores especializados de sistemas de gestión de almacenes están orientados específicamente a los requisitos de la industria logística. Como resultado, muchas funciones esenciales están disponibles de inmediato en la solución de software estándar, por lo que no es necesaria una amplia personalización. Las soluciones como el sistema de gestión de almacenes WMS también ofrecen una mayor gama de funciones que los sistemas ERP y, por lo tanto, pueden adaptarse directamente a las necesidades de los clientes.
Por consiguiente, las empresas obtienen seguridad de planificación con un sistema preparado para el futuro y listo para los retos y el crecimiento futuros. Nuestras pantallas e interfaz de usuario, así como el contenido de nuestro software, se adaptan específicamente a los requisitos de la logística. Los empleados de su almacén obtienen la información que realmente necesitan. Por ejemplo, EPG emplea a muchos antiguos gerentes de almacén y logística, que aportan su experiencia práctica para el desarrollo.
Los requisitos de cualquier Sistema de Gestión de Almacenes son muy específicos de cliente a cliente. El alcance del proyecto depende de los procesos y funciones requeridos, por lo que también puede variar mucho. Por lo tanto, no es posible proporcionar un precio fijo para un sistema de gestión de almacenes. Sin embargo, nuestros colegas estarán encantados de escuchar sus requerimientos. Sólo tiene que ponerse en contacto.
El primer grupo son los sistemas que forman parte de un paquete de ERP (por ejemplo, SAP). El segundo grupo de sistemas proviene de proveedores especializados, como EPG, que tienen conocimientos logísticos específicos y han desarrollado su propio sistema de gestión de almacenes. Nuestro libro blanco ofrece una visión general para ayudarle a decidir qué sistema puede ser el adecuado para usted.
Cuando se trata de seleccionar el software de gestión de almacenes adecuado, las interfaces del sistema son cruciales. WMS de EPG y SAP, por ejemplo, se conectan usando nuestra interfaz certificada de SAP. El contenido de los datos en los IDOCs específicos se define con el cliente y los consultores de SAP, para mantener los costes al mínimo. Hemos conectado WMS a una amplia variedad de entornos y sistemas informáticos en cientos de proyectos. Por favor, póngase en contacto con nosotros para discutir los requisitos de su Sistema de Gestión de Almacenes.
Nuestros clientes van desde grandes corporaciones hasta muchas pequeñas y medianas empresas, todas usando nuestro software de logística WMS. Es la flexibilidad y el diseño modular de nuestro sistema lo que nos permite crear una solución que se ajuste a los requisitos y al tamaño de cada uno de nuestros clientes. Consulte nuestra página de referencias para obtener una visión general de nuestros clientes.
Está buscando el software de gestión de almacén adecuado?